¡Encuentra ahora tu oportunidad laboral!


Accede a nuestros cursos y opta a una profesión digital. #SeguimosConectados #NosVemosenDigital  

En Conecta Empleo te preparamos para orientar tu carrera laboral hacia un sector con grandes posibilidades, y ahora más que nunca: el digital. 

Te ofrecemos cursos online gratuitos de calidad y herramientas para orientarte y formarte en las competencias tecnológicas más demandadas.

Cada vez más empresas del sector tecnológico demandan profesionales de empleos emergentes vinculados a la innovación, la tecnología o la transformación digital, que suponen nuevas oportunidades de negocio para éstas.

Por ello, en Conecta Empleo queremos acercar a las personas a los nuevos perfiles tecnológicos, formándolas y orientándolas a través de nuestras iniciativas y recursos para mejorar su empleabilidad digital. Por supuesto, nuestra formación online está abierta a todos y es gratuita, sin olvidar a los colectivos más vulnerables (jóvenes, mujeres, desempleados, etc) para los que desarrollamos iniciativas de formación digital en colaboración con entidades sociales.

Contamos con un amplio y variado catálogo de MOOC gratuitos, con más de 15 cursos para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento (JAVA, analítica web, diseño de videojuegos, programación, Growth Hacking, marketing digital, etc). Estos cursos de formación online tienen una duración de entre 30 y 40 horas y los puedes realizar a tu ritmo. Cuentan con actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos y distintos foros donde podrás interactuar con el resto de alumnos. 

Y para completar esta formación, con nuestro Orientador Profesional Virtual podrás recibir asesoramiento para que descubras qué camino profesional es el más adecuado para ti, conocer en qué consisten estas carreras digitales y buscar la mejor formación online en plataformas como Coursera, edX, Udemy o MiriadaX para prepararte en las habilidades más deseadas. Gracias a una interfaz interactiva inteligente, basada en la IA y el Big Data, te ayudamos a decidir tu futuro profesional en menos de 5 minutos.

¡Encuentra tu oportunidad laboral!

Haciendo clic aquí


Fuente: ¡Encuentra ahora tu oportunidad laboral!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.