LaLiga Business School y Motropress enseñan el ‘Making Of’ de un gran evento deportivo


Con este curso, ambas entidades se unen para aportar valor en la formación de profesionales en la industria deportiva.

LaLiga, a través de LaLiga Business School, se une a Motorpress para ofrecer una formación exclusiva de inmersión en la gestión de eventos deportivos. LaLiga, con el fútbol como deporte líder en audiencias, y Motorpress, con el running como deporte líder en participación, ofrecen su experiencia práctica en la organización de eventos deportivos, como son un partido de LaLiga y la Carrera de la Mujer.

Los profesionales de Motorpress y de LaLiga compartirán sus conocimientos, herramientas y experiencia para que los alumnos y alumnas obtengan la visión de cómo es un gran evento deportivo desde dentro, y sean capaces de desarrollar sus habilidades en la planificación, la gestión y el desarrollo de un evento deportivo.

Un grupo de 20 alumnos y alumnas disfrutará de la asistencia a dos eventos deportivos: un partido de LaLiga, en el que acompañarán al Director de Partido en el desarrollo de sus funciones (acciones antes del inicio del partido, en el césped, en los vestuarios, en la sala de prensa…); y la Carrera de la Mujer, siendo partícipe de todo el proceso de organización.

El curso ‘El Making Of de un evento deportivo, se impartirá en modalidad presencial y tendrá una duración de 32 horas, que se culminarán asistiendo tanto a un partido de LaLiga como a la propia Carrera de la Mujer. El contenido de las clases resumirá temas como la Planificación estratégica de un partido o el conocimiento del Reglamento para la Retransmisión Televisiva; y la organización, la coordinación, el montaje o la comunicación de la Carrera de la Mujer.

Para más información:

  • Web: clica aquí

  • Tel: (+34) 660 953 477

  • E-mail: business-school@laliga.es



Fuente: LaLiga Business School y Motropress enseñan el ‘Making Of’ de un gran evento deportivo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.