Estudiantes de la Rey Juan Carlos ganan el ‘Talent Match’


Alumnos URJC

La cuarta edición del Talent Match 2019-2020 ya tiene ganadores. Un grupo cuatro estudiantes del Doble Grado en Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios y Turismo de la URJC. Juntos han recibido el primer premio del certamen organizado por el Grupo Hotusa.  Iván Salas, Julia Martínez, Judit Mordillo y Carlos Rodríguez son los ganadores. A su lado, apoyándoles, ha estado Laura Fuentes, del Departamento de Economía de la Empresa. Su proyecto “The Click” ha sido el vencedor del concurso universitario en el que han participado más de 200 estudiantes.

Máxima comodidad sin apenas consumo

“The Click” combina la tecnología sostenible y la comodidad. Su fin es ofrecer una nueva experiencia de viaje a viajeros de negocios. “Durante la elaboración del proyecto se ha pretendido dotar a la marca Eurostars y al Grupo Hotusa, de un nuevo espacio renovado”, señala Iván Salas.

 

Tecnología eco

El diseño incorpora la tecnología “Passivhaus” con el fin de reducir los costes energéticos y mantener el confort interior. Además,  “The Click” incluye un sistema de reservas de salas y espacios para que sus huéspedes puedan utilizar las instalaciones de coworking (trabajo compartido) sin tener que salir de las instalaciones.

Finalistas del evento pasado

No es la primera vez que la Universidad Rey Juan Carlos  tiene una participación destacada en el Talent Match. En la edición del año pasado, los estudiantes de turismo de la URJC presentaron  “Here4U”, una propuesta innovadora que proponía el uso de una aplicación (app) para facilitar la gestión de los viajes. El proyecto fue finalista  en un certamen que contó con la participación de más de 300 estudiantes en 16 universidades de toda España.

Smart People de Grupo Hotusa busca desarrollar las capacidades de los futuros profesionales del turismo, ofreciendo a los recién licenciados itinerarios especializados en diferentes áreas, tanto de hotelería y turismo como de desarrollo de negocio, finanzas, comercialización y hasta marketing digital. Desde su inicio ha aumentado de forma notoria su volumen de participación, tanto por parte de estudiantes como de universidades y escuelas, creando sinergias constantes de colaboración con la compañía.

Prototipo 120x90 Prototipo 120x90 Prototipo 120x90 Prototipo 120x90

Prototipo de “The Click”. Colaboración con María Azores (Universidad de Nebrija).

La entrada Estudiantes de la Rey Juan Carlos ganan el ‘Talent Match’ se publicó primero en Entre Estudiantes.



Fuente: Estudiantes de la Rey Juan Carlos ganan el ‘Talent Match’

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.