Shuarma (Elefantes), Coque Malla y Miss Caffeina cantan a la ‘Complu’


youTube, música

La Universidad Complutense de Madrid y su Fundación General han querido rendir tributo a los profesores, estudiantes y personal de administración y servicios. Para ello han decidido utilizar la música. Con ella han loado la profesionalidad y talento de quienes han aportado normalidad en esta excepcional situación.

Con el objetivo de rendir homenaje a la comunidad complutense, los cantantes Shuarma (Elefantes), Coque Malla y Alberto (Miss Caffeina) han hecho una versión del tema “Momentos” para mostrar su compromiso solidario con esta Universidad. De esta forma se asocia este homenaje a un fin solidario, recaudando fondos para la investigación del COVID-19.

Momentos de Shuarma (Elefantes), Coque Malla y Alberto (Miss Caffeina)

En una semana se ha creado el video y se ha realizado la producción musical de este tema que se puede escuchar en la red social de YouTubeToda la recaudación irá destinada a proyectos de investigación relacionados con la lucha contra el COVID-19 de la Universidad Complutense.

Dentro del esfuerzo común que el mundo de la ciencia está realizando , la Universidad Complutense de Madrid está llevando a cabo numerosas iniciativas. A través de ellas pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa. Entre estas iniciativas destaca la Red de Laboratorios Complutense-COVID19. Asimismo, hay que señalar el diseño, producción y reparto entre los Hospitales de la Comunidad de Madrid y en Residencias de Mayores de EPIs diseñadas y manufacturadas por voluntarios de la propia Universidad.

Homenaje a sanitarios, investigadores y voluntarios

Para poder financiar tantas iniciativas, la Universidad Complutense de Madrid cuenta con fondos propios. No están solos: empresas e instituciones que las apoyan y ahora también podrán contar con la ayuda de quienes escuchen este ‘temazo’ de Shuarma (Elefantes), Coque Malla y Alberto (Miss Caffeina).

Además, el video que acompaña a la canción es un homenaje a todos los sanitarios, investigadores y voluntarios. Todos ellos se han volcado para paliar esta crisis producida por el Covid-19. También se homenajea a los Hospitales universitarios y asociados, cuya labor ha sido un ejemplo de sacrificio y solidaridad.

La entrada Shuarma (Elefantes), Coque Malla y Miss Caffeina cantan a la ‘Complu’ se publicó primero en Entre Estudiantes.



Fuente: Shuarma (Elefantes), Coque Malla y Miss Caffeina cantan a la ‘Complu’

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.