LaLiga Business School lanza el proyecto #LaLigaSeAprendeEnCasa


Profesionales de LaLiga, a través de vídeos online, compartirán sus funciones y retos en diferentes áreas de trabajo. Todos los interesados podrán acceder libremente a las MasterClasses a partir de hoy en la web de LaLiga Business School.

Madrid, 2 de abril de 2020.-  LaLiga Business School pone en marcha #LaLigaSeAprendeEnCasa, una serie de MasterClasses de libre acceso, de unos 30 minutos de duración, en las que distintos profesionales de LaLiga compartirán su experiencia y know how en diferentes áreas de LaLiga, a través de videos grabados por ellos mismos desde sus casas

El objetivo de #LaLigaSeAprendeEnCasa es dar la oportunidad a todos los estudiantes, y a cualquier persona que esté interesada, de conocer mejor LaLiga y hacer más ameno este periodo de confinamiento. Por este motivo, desde LaLiga Business School queremos facilitar, por medio de nuestros propios profesionales, el acceso a Contenido Premium de Gestión Deportiva, con ponencias impartidas por decision makers que han contribuido directamente a hacer de LaLiga una de las marcas españolas más conocidas a nivel mundial y un ejemplo en términos de nivel de competición, gestión estratégica y tecnología.

Las MasterClasses seguirán un “storytelling” de cómo LaLiga ha conseguido ser una institución referente a nivel global. Empezaremos por abordar los asuntos del Control Económico y la Venta centralizada de los Derechos de la TV (los primeros pilares que se pusieron con la llegada de Javier Tebas), para llegar a los últimos retos que LaLiga ha conseguido: la Trasformación Digital y el Desarrollo Internacional.

Los contenidos de #LaLigaSeAprendeEnCasa estarán disponible en la web de LaLigaBusiness School a partir de hoy, jueves 2 de abril, a las 12:00h, con la publicación de las primeras tres MasterClasses y, posteriormente, se publicará un nuevo video cada día hasta el 13 de abril a las 11:00h hasta completar el programa. Óscar Mayo, director de Negocio y Desarrollo Internacional de LaLiga; José Carlos Franco García, director de Tecnología, Jaume Pons, director de Social Media y Contenido Digital de LaLiga y Olivia Archanco, Responsable de Clientes, son algunos de los profesionales que participarán en #LaLigaSeAprendeEnCasa.

Para acceder a los contenidos de #LaLigaSeAprendeEnCasa, hay que seguir este enlace: business-school.laliga.es/multimedia



Fuente: LaLiga Business School lanza el proyecto #LaLigaSeAprendeEnCasa

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.