Convocatoria abierta para toda la oferta formativa de ENyD


La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD tiene convocatoria abierta para empezar ya sus cursos de especialización online con importantes ayudas al estudio y sus másteres oficiales en octubre.

La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD es una escuela de negocios especializada en formación online cuya principal visión ha sido siempre la de trasladar la experiencia de formación presencial al mundo online y mejorarla a través del uso de la tecnología. Con una metodología 100% online, práctica y aplicable al entorno profesional, la mayor ventaja que presenta es que muchos de los másteres que encontramos en esta escuela aportan una titulación oficial y reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior.

ENyD ha sido reconocida recientemente como la Mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por el diario elEconomista. A esto se suma un amplio reconocimiento en el tejido empresarial –ENyD cuenta con el respaldo de más de dos mil empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales-.

A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria, más de 44.000 alumnos de 50 nacionalidades diferentes han decidido confiar en la metodología online de ENyD. Entre sus áreas de estudio se encuentran: Dirección de Empresas, Marketing Digital, Finanzas Corporativas, Asesoría de Empresas, Dirección Comercial, Big Data o RRHH, pudiendo elegir entre diferentes niveles formativos, como son los cursos universitarios de especialización, los másteres o el MBA oficial, su producto estrella

Cada año cientos de alumnos se interesan por su MBA, ya que es el que más salidas profesionales ofrece. De hecho, algunas de las principales empresas del país matriculan a sus empleados. Optar por un MBA online permite al alumno no solo una mayor flexibilidad horaria y facilidad de conciliación, sino también una actualización constante, formación personalizada, internacionalidad y diversidad cultural. Por supuesto, sin renunciar a una formación de alta calidad a un precio más bajo que en los cursos presenciales.

ENyD también cuenta con otros Másteres oficiales online como el de Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Big Data o el Máster en Dirección Financiera. Además, tiene una amplia gama de cursos online que abarcan todas las áreas del Management. En total, más de 40 cursos online especializados en diversas materias, pudiendo elegir entre Marketing, Recursos Humanos, Finanzas Corporativas o Asesoría de Empresas. Todos estos cursos son 100% online y se pueden empezar desde ya. Además, ENyD presenta importantes ayudas para cursar estas formaciones.

También cuentan con programas de formación ejecutiva como el de Desarrollo Directivo, Programas internacionales en colaboración con universidades de otros países y disponen, además, de programas a medida para empresas.

La modalidad online es una buena opción para aquellas personas que quieren compaginar el trabajo u otras actividades con la formación superior. Aunque requiere más constancia y compromiso por parte del alumno, también implica más libertad de horarios y espacios, ya que solo se necesita acceso a Internet para poder seguir las clases. Así que si necesitas libertad horaria, poder organizarte tus horas lectivas y poder combinarlas con tu empleo, sin invertir tiempo en clases presenciales, la formación online puede ser una opción a tener en cuenta.

En este sentido, en ENyD el alumno acude a clases virtuales, accede a manuales 100% actualizados, resuelve ejercicios interactivos, y cuenta para ello con la ayuda de tutores especializados y coordinadores profesionales siempre dispuestos a resolver cualquier duda.

Además la escuela ofrece importantes ayudas económicas y descuentos para facilitar el acceso a la formación de calidad. 

Este esfuerzo por situarse a la vanguardia se ha visto también reconocido por su posición en el Ranking Educativo Innovatec: ENyD está en el top 5 de las instituciones académicas españolas. ENyD ocupa además la décima posición de este ranking a nivel mundial, siendo reconocida como referente de la formación online en el ámbito empresarial

Si quieres ver toda su oferta formativa puedes entrar en su web www.escueladenegociosydireccion.com o también puedes enviar un correo electrónico a info@escueladenegociosydireccion.com o llamando al +34 91 10 10 336 solicitando información.



Fuente: Convocatoria abierta para toda la oferta formativa de ENyD

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.